jueves, 8 de mayo de 2008

Grove Magh Mor - Circulo Druidico Iberico



Grove Magh Mor (Arboleda de la Gran Llanura ) es el primer Grove Español de la Ord Draiochta Na Uisnech – Orden Druida de Uisnech , senda druídica de tradición Irlandesa.


Esta arboleda será el punto de reunión de los Abhar (aprendices) y druidas de la Druid Order of Uisnech – Orden Druida de Uisnech en España. También existe otro objetivo tras la creación de este Grove; la de agregarnos como Arboleda de la ODU al proyecto de la creación del Circulo Druídico Ibero, futura cara visible del Druidismo Ibero ante nuestros hermanos y hermanas de Europa.


El Grove Magh Mor de la Ord Draiochta na Uisnech se ha sumado al proyecto de la creación del Círculo Druídico Ibérico , un bello sueño hijo del celtismo. Tal como expone la Orden Druida Sendero Verde desde su página web “ proponemos la creación de un Círculo Druídico Ibérico, donde todos podamos unirnos sin perder nuestra identidad de orden o particular. Un círculo para compartir, para sentirnos fuertes, un círculo ante los Druidas del resto de Europa, una voz clara para defender lo nuestro. En definitiva, un círculo para soñar, un círculo para empezar a cambiar el celtismo en nuestras tierras, que nos permita empezar a defender nuestro derecho de poder orar a nuestras Deidades, de poder celebrar nuestros Ritos y Fiestas, de poder, en definitiva, vivir según nuestros usos en la Tierra Sagrada de nuestros Antepasados sin tener que escondernos nunca más en la espesura de nuestros Bosques”


Si eres practicante del Druidismo o estudioso, ya sea de forma autodidacta o perteneciendo a una Orden, y te sientes identificado con este proyecto, comunícanos tu interés mediante el envío de un e-mail a la dirección que te reseñamos más abajo:


circulodruidico@ordendruidasenderoverde.com

Recordad que sin vosotros este proyecto sólo será otro bello sueño hijo del celtismo.


¿Porqué no lo hacemos realidad por una vez?


Para informaros de posibles noticias, comunicados o encuentros sobre este tema consultad el apartado AGENDA del menú principal de la web de la O.D.S.V.


http://www.ordendruidasenderoverde.com/agenda.htm

No hay comentarios: